Ecopilas cerraba el año 2017 con una destacada presencia en los principales y más populares Mercados de Madrid, entre los que se llevó a cabo la campaña,“Saca el lado positivo de tu pila”. Se realizó un concurso entre los clientes de cada uno de ellos y se procedió al sorteo de una cesta de la compra por centro comercial, valoradas en más de 100 euros y una escapada de fin de semana.
Meses atrás, Ecopilas llevó a cabo en varios Centros Comerciales de El Corte Inglés pertenecientes a la Comunidad de Madrid una acción de sensibilización, denominada «Mes de la Sostenibilidad de El Corte Inglés» que se prolongó durante varios fines de semana.
Ecopilas ha participado en la Feria internacional Global Mobility Call 2024 que se ha celebrado…
Este año, El Club Do Mar Cariño, de A Coruña, ha resultado de nuevo ganador…
La empresa STIHL , líder en la fabricación y comercialización de maquinaria forestal y agrícola,…
La campaña ‘Una Pila de Razones’ arrancó en septiembre en Sevilla con el objetivo de concienciar…
Por segundo año consecutivo, la Fundación Ecopilas ha colaborado con el Valencia CF para concienciar…
Los visitantes del Parque Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida ya pueden…