El pasado fin de Semana, Ecopilas estuvo presente en la prueba Cicloturista La Indurain, creada en 1992 en honor a la primera victoria de Miguel Indurain en el Tour de Francia en 1991 y que se repite cada año en la cuna del corredor, la localidad de Villava (Navarra).
El gran Miguel Induráin nos acompañó en la salida de la prueba, protagonizando el gesto del reciclaje de pilas que esperamos repetir a diario, etapa tras etapa, en la nueva Edición de La Vuelta a España, junto con los corredores más destacados.
Os recordamos que en unos días, daremos a conocer el nombre del aficionado que más pilas llevó a reciclar a nuestro stand en La Indurain y que recibirá como premio un Pase Vip, con hotel incluido en etapa Andorra en La Vuelta.
La Indurain
Tiene dos rutas, la más corta de 100 kilómetros con una inclinación total hacia arriba de 1500 metros. Fue creado como una manera de disfrutar de las vistas, y pasar tiempo con sus amigos y Miguel Indurain. Es una ruta atractiva, capaz de ser completada por alguien sin demasiada formación. Hay 2 zonas de alimentación y 2 subidas hasta dos pasos de montaña que se pueden completar fácilmente.
La ruta larga es de 164 kilómetros de largo y está diseñada para ciclistas más intrépidos y para aquellos que desean empujar sus límites.
Ecopilas ha participado en la Feria internacional Global Mobility Call 2024 que se ha celebrado…
Este año, El Club Do Mar Cariño, de A Coruña, ha resultado de nuevo ganador…
La empresa STIHL , líder en la fabricación y comercialización de maquinaria forestal y agrícola,…
La campaña ‘Una Pila de Razones’ arrancó en septiembre en Sevilla con el objetivo de concienciar…
Por segundo año consecutivo, la Fundación Ecopilas ha colaborado con el Valencia CF para concienciar…
Los visitantes del Parque Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida ya pueden…