Retomamos La Vuelta 2013

Retomamos La Vuelta 2013

Ecopilas con la Vuelta2013

La Fundación Ecopilas vuelve este año a patrocinar el maillot verde de la regularidad de la Vuelta Ciclista a España de 2013, junto con el SIG Ambilamp, por tercer año consecutivo.

El acuerdo de renovación fue firmado ayer por el presidente de Ecopilas, José Pérez, y el Director General de la Vuelta a España, Javier Guillén, en la sede de Recyclia.

En La Vuelta 2013, que se disputará entre las Rías Baixas y Madrid del 24 de agosto al 15 de septiembre, Unipublic reforzará su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por primera vez pondrá en marcha un sistema de recuperación de bidones durante la carrera. Para ello colocará una zona de reciclaje y recuperación de residuos, que estará en las zonas de avituallamiento de cada etapa y permitirá que los ciclistas puedan depositar en ella todos sus bidones, envoltorios y otros residuos.

Por su parte, Ecopilas llevará a la Vuelta a España de 2013 un recopilador, contenedor de reciclaje de pilas y baterías, que se colocará en la entrada de la oficina permanente y en el Punto de encuentro de cada etapa para el depósito de las pilas usadas. 😀

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.