Pedaleando con Miguel Indurain en favor de reciclaje

Indurain con el reciclaje de pilas

Pedaleando con Miguel Indurain en favor de reciclaje

 

El pasado fin de Semana, Ecopilas estuvo presente en la prueba Cicloturista La Indurain, creada en 1992 en honor a la primera victoria de Miguel Indurain en el Tour de Francia en 1991 y que se repite cada año en la cuna del corredor, la localidad de Villava (Navarra).

El gran Miguel Induráin nos acompañó en la salida de la prueba, protagonizando el gesto del reciclaje de pilas que esperamos repetir a diario, etapa tras etapa, en la nueva Edición de La Vuelta a España, junto con los corredores más destacados.

Os recordamos que en unos días, daremos a conocer el nombre del aficionado que más pilas llevó a reciclar a nuestro stand en La Indurain y que recibirá como premio un Pase Vip, con hotel incluido en etapa Andorra en La Vuelta.

La Indurain

Tiene dos rutas, la más corta de 100 kilómetros con una inclinación total hacia arriba de 1500 metros. Fue creado como una manera de disfrutar de las vistas, y pasar tiempo con sus amigos y Miguel Indurain. Es una ruta atractiva, capaz de ser completada por alguien sin demasiada formación. Hay 2 zonas de alimentación y 2 subidas hasta dos pasos de montaña que se pueden completar fácilmente.

La ruta larga es de 164 kilómetros de largo y está diseñada para ciclistas más intrépidos y para aquellos que desean empujar sus límites.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.