Campeonas del reciclaje, en el Cross de Atapuerca

Campeonas del reciclaje, en el Cross de Atapuerca

Cross de Atapuerca

Tres mujeres han sido las ganadoras este año de la campaña “Corre a Reciclar tus Pilas”, que desarrollamos en Burgos, coincidiendo con la celebración del Cross Internacional de Atapuerca, que alcanzaba su décimo quinta edición: Marisa Santos Campo, con 23,870 Kilogramos, en primer lugar; Cristina Hermosilla Alvarez, con 18, 418 Kilogramos en segundo y Ana Santos Campo, con 14,589 Kilogramos, en terce lugar; Recibirán respectivamente un trolley, mochila y neceser Samsonite, en reconocimiento a su esfuerzo. #JuntosReciclamosMejor

Todos los que acudieron en la fria mañana del domingo 11 de noviembre a animar a los corredores y llevaron sus pilas usadas para reciclar hasta el stand de Ecopilas, merecen también nuestro aplauso y consideración.

Enhorabuena también a todos los participantes en la prueba deportiva, un total de más de 6.000 corredores, procedentes de 14 países y que conformaron 350 equipos, divididos en 19 disciplinas que dan cabida a todas las edades, desde los más peques, hasta seniors.

El ugandés Jacob Kiplimo, que el año pasado fue segundo, y la etíope Senbere Teferi, que suma su tercer triunfo consecutivo en la prueba, se adjudican con autoridad el XV Cross Atapuerca que volvió a batir este año su propio récord de participació.

Kiplimo cubrió los 9.000 metros del circuito en la prueba absoluta masculina en un tiempo de 25:10, seguido del eritreo Aron Kifle (25:23) y del etíope Edward Zakayo (25:25) que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Senbere Teferi, paró el crono en (25:51) en la prueba absoluta femenina (8.000 metros) en donde las keniatas Margaret Chelimo (25:53) y Norath Tanui (25:55) entraron en segunda y tercera posición.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.