Fuerte implantación de Ecopilas en Alicante durante 2013

Fuerte implantación de Ecopilas en Alicante durante 2013

PILA GRANDEDurante el primer semestre de 2013, Ecopilas ha continuado alcanzando acuerdos con Comunidades Autónomas y Ayuntamientos para la recogida y gestión de pilas.

Recogemos a continuación todos los lugares en los que las entidades municipales, una treintena exactamente, han firmado recientemente un acuerdo con Ecopilas y/o cuentan desde enero de 2013 con toda la operativa implantada y el oportuno despliegue de contenedores, por lo que se encuentran “oficialmente en curso”.

Muchos de estos Ayuntamientos pertenecen a la  provincia de Alicante, donde el pasado año se llevaron a cabo acciones de información y sensibilización muy importantes, tanto con responsables municipales, como de la propia Diputación de Alicante.

Ayuntamiento de CASARABONELA, en Málaga.
Ayuntamiento de PALACIOS Y VILLAFRANCA, en Sevilla.
Ayntamientos de ALDEANUEVA DE LA VERA, JARAÍZ DE LA VERA y Trujillo, en Cáceres.
Ayuntamiento de SAN ANDRÉS DE RABANEDO y LEÓN, en León.
Ayuntamiento de MURCIA,
en Murcia.
Ayuntamiento de PUERTOLLANO, en Ciudad Real.
Ayuntamientos de
IBI, LliBER, Los MONTESINOS,BENIMANTELL, PARCENT, ALCALALÍ, RELLEU, BIHAR, ORIHUELA, QUATRETONDETA, ALCOY, TOLLOS, AGRES, ALQUERÍA DE AZNAR, ALFAFARA, MURLA, BOLULLA, ORXETA, CAÑADA, BENIARBEIG, POBLE NOU DE BENITATXELL y ELS POBLETS, todos ellos en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana). 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.