El Extremadura-Ecopilas MTB Team cosecha nuevos triunfos fomentando el reciclaje

El Extremadura-Ecopilas MTB Team cosecha nuevos triunfos fomentando el reciclaje

podio+masc+elite+Romero_Mancebo_Bou

El equipo de Mountain Bike, EXTREMADURA – ECOPILAS MTB TEAM, al que nuestra Fundación patrocina desde principios de año está cosechando importantes triunfos deportivos durante las últimas semanas.

Así, muy recientemente, en el Campeonato Mountain Bike femeninode España de BTT-Maratón disputado en Aviá (Barcelona) sus corredores Pedro Romero y Susana Alonso han vuelto a subir a un podio por partida doble. Romero se hacía con el subcampeonato y medalla de plata mientras que Alonso se clasificaba en tercera posición y obtenía la de bronce.

En cuanto a la prueba élite de mujeres, Susana Alonso finalizaba la Bergueda Bike Marathon en tercera posición por detrás de María Díaz, vencedora, y de Sandra Santanyés, medalla de plata.

Ecopila patrocina al único equipo profesional de mountain bike de Extremadura, para ahonda en su filosofía de colaborar con el deporte para desarrollar su labor de sensibilización ciudadana y, especialmente, con el mundo del ciclismo, en el que ha encontrado un medio idóneo para fomentar prácticas a favor de la protección del medio ambiente, y el reciclaje de pilas y baterías desde que patrocinara por primera vez la Vuelta a España en 2011.

El Extremadura-Ecopilas, cuyo principal patrocinador es la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes, compite en el circuito profesional desde hace seis temporadas, en las que sus integrantes, Susana Alonso, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, han conseguido varios títulos de campeones de España.

Etiquetas:
Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.