Ecopilas aúna de nuevo reciclaje y deporte con gran éxito entre los más jóvenes, con @Fun_realmadrid y @UnicajaCB

Ecopilas aúna de nuevo reciclaje y deporte con gran éxito entre los más jóvenes, con @Fun_realmadrid y @UnicajaCB

Ecopilas y RealMadridDurante las últimas semanas, Ecopilas ha vuelto a apostar por el binomio Reciclaje y Deporte, patrocinando las actividades de las Escuelas de Futbol de la Fundación Real Madrid y también del equipo Unicaja Baloncesto de Málaga.

De la colaboración con las Escuelas de Fútbol del Real Madrid (Ecopilas patrocina la Escuela de Segovia) ha salido todo un récord ya que los más jóvenes integrantes de las escuelas se han puesto muy bien las pilas y han conseguido recoger en sus hogares y lugares comunes más de una tonelada de pilas que han depositado durante este fin de semana en los recopiladores que Ecopilas había dispuesto en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas. El Torneo de Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid sirvió para recolectar en total 1.121 kilogramos de pilas para reciclar.

Los alumnos de los doce centros que participan en el campeonato reunieron el equivalente a 45.000 pilas de tamaño medio, en una acción educativa promovida por la entidad de gestión medioambiental Ecopilas, mecenas de la Fundación.

Con el fin de complementar su educación ecológica, los alumnos contaban con cajas recopiladoras en sus casas desde hacía varias semanas y, el pasado fin de semana, llevaron su “cosecha” al Torneo de Escuelas. Con ello se pretende inculcar a los niños y jóvenes la importancia de reciclar adecuadamente y sensibilizar sobre la necesidad de comportarse de manera respetuosa y sostenible con el medioambiente, según los explican los propios resposables de la fundación en la Web del REALMADRID:
www.realmadrid.com/noticias/2015/05/las-escuelas-de-la-fundacion-real-madrid-recopilan-mas-de-una-tonelada-de-pilas-para-reciclar

Un gran éxito también esperamos tener este viernes en Málaga, contando con el apoyo de los seguidores de Unicaja y del Baskonia Kutxa que se disputan el PlayOff en el Pabellón Martín Carpena.

10403145_805804066176798_4985042467972469764_n 11263932_803036566453548_7423494404890121221_n

Por el momento y gracias a su simpatía, son dos las jóvenes que disfrutarán del encuento en el palco Vip del Unicaja y recibirán un magnífico reloj como recompensa al selfie que ambas se hicieron con el hastahg #MalagaRecicla y que con la ayuda de sus madres, subieron a las redes. Lucia Martín Guzmán y Marina Herrera Rojas, son las agraciadas.

Para todos los demás aficionados que se acerquen al Carpena con sus pilas usadas y baterías pequeñas, habrá originales regalos: Gafas, neveras, minirecopilares, aplaudidores…..

Ecopilas y UnicajaAdemás, todos los aficionados pueden participar en el sorteo en el que se elegirán a 10 concursantes para bajar al concurso en el descanso. Se colocarán cinco en cada canasta. Los participantes deberán demostrar su destreza en el tiro y su rapidez. Según tiren el balón a canasta y encesten tendrán que acudir corriendo a buscar una pila y depositarla en el recopilador que pondremos a cada concursante.

Aquella persona que más tiros haya metido y pilas haya reciclado será el ganador del Ipad. Al resto de concursantes se les dará un balón firmado por los jugadores de Unicaja baloncesto Ecopilas.
Nadie se lo debe perder!!

 

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.