Convenios con Ayuntamientos y entidades locales

Convenios con Ayuntamientos y entidades locales

Ecopilas alcanza continuamente acuerdos de colaboración con Ayuntamientos, municipios y entidades locales de todo el país, para impulsar la recogida de pilas entre sus vecinos.
Dependiendo de las dimensiones y población de cada cual se instalan recopiladores en edificios públicos, educativos y centros sociales a la vez que se anima a la población a reciclar sus pilas y baterías usadas con diversas campañas de concienciación.
Recientemente, por ejemplo, se suscribió un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Almadén para hacerse cargo de la recogida y el reciclaje de las pilas y las baterías usadas en este municipio.

En lo que va de año, también se sumó al Universo Ecopilas, con 17 puntos de recogida de pilas y baterías usadas, el  Ayuntamiento de Bormujos (Andalucía).

Ecopilas consciente de la importancia de las entidades locales para la extensión de la red de recogida y acceso a todos los habitantes,  premia desde hace dos años la labor de los Ayuntamientos en los que se registra mayor volumen de recogidad de pilas, coincidiendo con la celebración de las distintas etapas de la Vuelta a España.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.