De Galicia a Andalucía, con la Vuelta 2013

De Galicia a Andalucía, con la Vuelta 2013

mas vuelta

Los representantes de la Fundación Ecopilas han dejado esta mañana Galicia para continuar junto a la Vuelta a España el recorrido de esta prueba en la que en días alternos impone el maillot verde relativo al premio a la regularidad.

Durante los pasados días, Julio Lema, director comercial de Ecopilas y su presidente, José Pérez, tuviero la oportunidad de compartir con decenas de gallegos su pasión por el ciclismo, así como con las autoridades de la Xunta que han apostado en esta edición de forma tan decidida por #LaVuelta2013. A destacar, la presencia, por ejemplo, del Vicepresidente del Gobierno Gallego, Alfonso Rueda, la Secretaria General de Turismo, Nava Castro, o la diputada nacional del Partido Popular en Madrid, Tristana Moraleja, como puede verse en las fotografías.Ecopilas hizo entrega a todos ellos de un maillot verde firmado por los corredores más destacados de cada etapa y hablaron también de los importantes resultados de la comunidad gallega en materia de reciclaje de pilas y baterias. No en vano, Galicia recogió más de 162.900 kilos de pilas usadas en 2012, el 40% de las vendidas ese año.

Las siguienres citas de Ecopilas con el maillot verde han sido Cáceres, en Extremadura y las localidades andaluzas de Antequera y Valdepeñas…La próxima cita, en Tarragona.

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.