Colaboración con Unicaja: Álbum de Fotos

Colaboración con Unicaja: Álbum de Fotos

Ecopilas y Unicaja

La fundación medioambiental Ecopilas protagonizó el domingo, 2 de marzo el partido entre el Unicaja Baloncesto y el Barcelona, al presentar en Málaga la campaña”Unidos por el reciclaje”, con el fin de fomentar la recogida selectiva de las pilas y las baterías usadas y difundir los beneficios medioambientales de su reciclaje entre los aficionados del equipo malagueño.

Os invitamos a ver la galería de fotos, con nuestra mascota Mas Menos, los momentos más apasionantes del partido, la entrevista a nuestro presidente, el video promocional de Ecopilas en el marcador del estadio, el concurso, etc. etc.

Como parte de la iniciativa “Unidos por el reciclaje”, Ecopilas instaló en las tiendas oficiales de Unicaja y en las puertas de acceso del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, el día del encuentro, recopiladores en los que los aficionados podrán deshacerse de sus pilas usadas. Todos aquellos que publiquen en el perfil de Facebook de Ecopilas o Unicaja (@ecopilas o @unicaja baloncesto) una fotografía depositando una pila en estos contenedores participarán en el sorteo de 30 balones personalizados.

Asimismo, los aficionados participaron en un sorteo para tomar parte en el concurso de tiros libres durante el descanso del encuentro. El ganador del concurso recibió como premio un iPad, que le fue entregado por el presidente de Ecopilas, José Pérez.

Sin comentarios

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.