Primer premio del Concurso Ecomar a la Escuela de Vela Cataventos de Corcubión (A Coruña)

Primer premio del Concurso Ecomar a la Escuela de Vela Cataventos de Corcubión (A Coruña)

 Escuela de Vela Cataventos de Corcubión Ecopilas y Fundación Ecomar hicieron entrega a la Escuela de Vela Cataventos de Corcubión (A Coruña) del Primer Premio del concurso “Ponte las pilas y recicla”, tras haber recogido 252 kilos de estos residuos el pasado verano, practicamente el 26,5 del total de recogido.

En el concurso participaron en total 58 clubes náuticos y escuelas de vela de toda España, compartiendo el objetivo de contribuir a la protección de las costas españolas mediante el reciclaje de pilas. Desde el comienzo de esta iniciativa estiva, añá por el año, se han reciclado 4.500 kilos en los clubes españoles. El segundo premio recayó en el Club Nautico de Altea (Alicante) y el tercer premio en el Real Club Náutico de Algeciras.

Noemí Bermúdez de Castro y Marcos Trillo, responsables de la Escuela Cataventos, recogieron el premio, consistente en material deportivo, de manos de Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, y también de Gonzalo Torralbo, secretario de Recyclia.


El representante de Recyclia aprovechó su estancia en tierras gallegas para visitar al alcalde de Mañón, Alfonso Emilio Balseiro Gómez, por su 4º puesto en el ranking de kilos recogidos en los distintos ayuntamientos al paso de la Vuelta Ciclista 2018.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.