Ampliación de Plazo: Proyecto de captación de residuos, en colaboración con nuevos gestores 2019

captación de residuos de pilas y baterias

Ampliación de Plazo: Proyecto de captación de residuos, en colaboración con nuevos gestores 2019

El proceso de licitación de captación de residuos de pilas y baterías que fue iniciado por ECOPILAS el pasado mes de noviembre, ha sido ampliado hasta el 28 DE ENERO.
Por este motivo se invita a participar a todo aquel que esté interesado. El proceso de licitación está liderado por ECOPILAS y la consultora Jaggaer será la encargada de llevar dicho proceso a través de su plataforma de compras colaborativas.

En caso de estar interesados en participar en el citado proceso de licitación deben trasladarnos su interés al siguiente correo electrónico gzabala@jaggaer.com antes del día 28 de Enero a las 14:00h, fecha límite para presentar las candidaturas.

ECOPILAS se reserva el derecho de limitar el proceso a un máximo de 100 solicitudes de participación. En caso de superar ese número, ECOPILAS se reserva el derecho de seleccionar a los participantes mediante criterios objetivos.

Una vez se hayan valorado todas las solicitudes de participación, ECOPILAS comunicará individualmente la fecha de inicio del proceso de licitación.

Les agradecemos de antemano el esfuerzo y su colaboración durante el proceso.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.