Arranca La Vuelta, con la acción de sensibilización más relevante y popular de Ecopilas

Arranca La Vuelta, con la acción de sensibilización más relevante y popular de Ecopilas

Este fin de semana, comenzó en Málaga una nueva edición, de La Vuelta Ciclista a España, que Ecopilas patrocina desde hace más de siete años.

En la salida y meta de cada etapa, Ecopilas montará un stand en los que la ciudadanía podrá depositar pilas, conseguir regalitos de merchandising y hacerse al final de la Vuelta con un iPad. En numerosas salidas también, protagoniza un Gesto para animar al reciclaje, junto a las autoridades locales y director de la prueba.

Ecopilas también premiará a los ayuntamientos que más pilas y baterías recojan por habitante.

Tanto, la organización de La Vuelta como Ecopilas estamos convencidos de que la popularidad de esta ronda ciclista, la expectación que suscita en las localidades por las que discurre y los valores de respeto por el entorno que promulga, constituyen una buena oportunidad para extender la práctica del reciclaje de pilas y baterías usadas en todo el país.

Toda la actualidad de la prueba, la podéis seguir a diario en nuestras redes sociales.

Allí vimos a la guapísima Nuria Fergó, voz de la La Vuelta con su canción La vida son sólo dos días, sintonía oficial que nos acompañará durante las tres semanas de la ronda española.

El Alcalde y el Presidente de la Diputación de Málaga cómo te quiero, se sumaron a nuestro gesto del reciclaje de pilas junto a nuestro Presidente. Un gusto!! Seguimos un año más uniendo reciclaje, deporte y esfuerzo.

Después de la intensa jornada Malagueña, con el inicio de La Vuelta, ayer domingo 26, tocó #Marbella. Nuestro Stand se ubicó en el área Alhambra Mar.

En la misma salida de la etapa de ayer, el presidente de Ecopilas, el Presidente de la Diputación de Málaga y la Alcaldesa de Marbella apoyaron el reciclaje de pilas y baterías usadas,  🔋🚲 de Marbella rumbo a Caminito del Rey, en #Antequera.

Hoy, nuestro Stand os espera en la salida de la etapa de La Vuelta en Mijas y también en la llegada en Alhaurín de la Torre. Esperamos tus 🔋🔋🔋 para reciclar. #DalelaVueltaatusPilas

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.