CANAL DOMÉSTICO

Ecopilas realiza un gran esfuerzo para poner a disposición de los ciudadanos una amplia red de  contenedores para la recogida de residuos de pilas y acumuladores llegando a acuerdos con todo tipo de instalaciones para que se sumen como puntos de recogida. Nuestro objetivo es que nuestra red sea lo más cercana y accesible posible para que los usuarios puedan depositar sus pilas y baterías usadas de forma cómoda.

La recogida de pilas de uso doméstico se realiza fundamentalmente por dos vías:

Instalaciones municipales: Puntos limpios, Garbigunes, Deixallerias, Ecoparques, Puntos verdes…

Puntos capilares (también llamado «distribución»): todo tipo de comercios, centros educativos, centros sanitarios, polideportivos, casas de cultura…

SABIAS QUE….
De media, Ecopilas ha recogido 126.055.380 unidades de pilas portátiles en 2017, lo que ha supuesto 345.357 unidades al día, gracias al alto grado de concienciación alcanzado en España.

Ecopilas dispone de una amplia gama de contenedores, que se adaptan a todo tipo de residuos de pilas y de establecimientos y que aseguran un altísimo grado de capilaridad en la recogida, en todo el territorio nacional.

El “recopilador tubo” es el modelo de contenedor más usual de la red de recogida porque están pensados para establecimientos con un importante tráfico de usuarios, y que, gracias a su visibilidad y su inmejorable situación, son un perfecto reclamo para aquellos consumidores que quieran deshacerse de sus pilas usadas.