Ecopilas acompañó un año más a los ciclistas participantes en la Challenge Ciclista Mallorca, una de las citas de ciclismo internacional profesional más relevantes para este deporte y que, en esta ocasión, alcanzó su trigésima edición y también a la organización de la 63 edición de la Vuelta a Asturias, con salidas en Oviedo, Candás y Cangas del Narcea.
La Fundación ha patrocinado el maillot a la regularidad o maillot verde en ambas competiciones.
En el caso de Mallorca, el igloo ha sido escenario de la presentación de los equipos y control diario de firmas. Aunando deporte, reciclaje y cuidado del medio ambiente en uno de los paraísos naturales más hermosos de nuestro país.
En cada una de las salidas de las distintas etapas, se ha repetido el ya consolidado «Gesto por el Reciclaje», en el que participan habitualmente los responsables de la organización, principales representantes locales y autonómicos, así como los representantes de Ecopilas. También se realizó el gesto de depositar los residuos de pilas en el pódium, donde uno de los contenedores tubo estuvo instalado durante toda la competición.
Ecopilas ha participado en la Feria internacional Global Mobility Call 2024 que se ha celebrado…
Este año, El Club Do Mar Cariño, de A Coruña, ha resultado de nuevo ganador…
La empresa STIHL , líder en la fabricación y comercialización de maquinaria forestal y agrícola,…
La campaña ‘Una Pila de Razones’ arrancó en septiembre en Sevilla con el objetivo de concienciar…
Por segundo año consecutivo, la Fundación Ecopilas ha colaborado con el Valencia CF para concienciar…
Los visitantes del Parque Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida ya pueden…