ACOGE UN CONTENEDOR

SOLICITA UN CONTENEDOR PARA TU COLE

Los más pequeños son los principales prescriptores del reciclaje en las familias. Enséñales a depositar las pilas en los contenedores del colegio.
Si eres director o jefe de estudios de un centro, solicítanos un contenedor y te lo enviamos de forma gratuita.

Os ayudaremos a transmitir a los alumnos la importancia y trascendencias de pilas, sus tipos y componentes, así como las ventajas de su reciclado, para la sociedad y el medio ambiente.

Os enviaremos el contenedor, así como pequeños recopiladores individuales y material didáctico.

Indícanos si estuvieses interesado en la celebración de un TALLER Formativo y que programaremos varios en diversos puntos de nuestra geografía,  a lo largo del año.

 

FORMULARIO DE SOLICITUD

Envío exclusivo para España.







He leído y acepto las condiciones especificadas en el Aviso Legal y Política de Privacidad de Ecopilas.

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Con un sencillo gesto,
depositar las pilas en un contenedor,
podemos entre todos conseguir
importantes beneficios para el medioambiente.